Descargar Counter Strike gratis

Descargar Counter Strike gratis
5 (100%) 9 votes

En nuestra web te traemos la descarga de Counter Strike que es un juego multijugador que lleva jugándose años, habiéndose convertido en uno de los grandes clásicos del mundo del gaming. Fue uno de los juegos con los que muchas personas aficionadas a este mundo, jugaron por primera vez online o en una red local en los casi totalmente desaparecidos ciber cafés.

Ahora hay una nueva versión de Counter Strike disponible que va a hacer las delicias de las personas que ya jugaban a este juego en el pasado y también de los que nunca lo jugaron porque se ha mejorado y adaptado a los nuevos tiempos a la perfección. Vas a poder descargar el juego más abajo, en esta misma web, pero primero queremos hablar sobre el y las cosas que te vas a encontrar cuando empieces a jugar.

El sistema de juego es muy sencillo y quizá en su sencillez radica toda la diversión que genera. Hay dos equipos que tienen que enfrentarse entre sí en distintos mapas, estos equipos son los terroristas y las fuerzas especiales. El objetivo de los terroristas es ir a una parte concreta del mapa donde deben colocar una bomba y conseguir que nadie la desactive antes de que explote protegiéndola. Por su parte, la fuerzas especiales tienen que desactivar esa bomba. En el caso de que uno de los dos equipos pierda a todos sus miembros, el otro equipo gana directamente, pase lo que pase con la bomba. También puede pasar que las fuerzas especiales consigan desactivar la bomba, en ese caso ganan ellos y si la bomba finalmente explota, la partida la ganan los terroristas.

También hay un modo de juego que se llama Hostage Rescue, en el que entran en la partida rehenes secuestrados, donde evidentemente, uno de los equipos tiene que intentar rescatarlos y el otro intentar que no lo hagan. Estos tipos de juego son los que se han podido elegir desde que se creó el primer Counter Strike, pero han ido surgiendo más con el paso del tiempo.

Al final, el equipo que gana es el que consigue llevarse el gato al agua en más ocasiones después de varias partidas o rondas, el juego es divertido y mantiene la tensión constantemente a la perfección y además tiene algo característico que lo hace único en su especie, la compra de armas.

En los comienzos de este tipo de juegos de disparos, la manera habitual de conseguir las armas era cogerlas del suelo, ya fuera porque estuvieran simplemente ahí, o porque se las arrebatáramos a algún enemigo muerto, pero llegó Counter Strike con un concepto totalmente nuevo.

Mientras que se desarrolla la partida se obtiene dinero por distintos motivos y con esas ganancias, al final de cada ronda se pueden comprar las armas que el jugador quiera hasta agotar esos recursos. Es algo muy importante en el juego ya que no solamente podemos personalizar aspectos triviales para el desarrollo de la partida en nuestro personaje, como la vestimenta, sino que también podemos elegir el equipamiento administrando nuestro dinero correctamente.

Lo que hace que esto sea tan divertido en el juego es que cada persona encuentra sus armas favoritas, de esa forma siempre hay gente que prefiere por ejemplo las armas de larga distancia para hacer de francotiradores, o el combate cuerpo a cuerpo con rifles, pistolas y machetes. Además hay que tener cuidado con lo que uno se equipa porque cuando se muere se pierde todo y lo que se quiera recuperar hay que comprarlo de nuevo, volviendo a gastar dinero.

La comunidad que se ha creado alrededor de Counter Strike ha sido increíble y de ella han surgido cosas geniales que han ido complementando al juego original, como por ejemplo muchos mapas nuevos, que tenían rutas que sorprendían y por ejemplo puntos geniales para hacer emboscadas. Es un juego para jugar en equipo, y para hacerlo bien, el grupo se tiene que organizar y funcionar casi como si fuera una operación militar en el mundo real. Su fórmula ha conseguido enganchar a millones de jugadores durante más de 10 años y ahora promete seguir haciéndolo con esta nueva versión.

Counter Strike: Global Offensive

Ahora que hemos visto todo lo que tiene que ver con la historia de Counter Strike, queremos hablar más en concreto de la última versión del mismo, que es la que vas a poder descargar un poco más abajo, en esta misma página web.

Esta nueva versión del juego es una mezcla perfecta de la 1.6 y la Source, los gráficos han sido actualizados y tiene un montón de opciones en un pack realmente completo.

Se ha llegado a un buen punto para que los antiguos usuarios de Counter Strike sigan viendo en él al clásico que siempre jugaron y también los usuarios que no han jugado nunca se sientan atraídos y quieran entrar a formar parte de este mundo online.

Cuando empezamos a jugar, lo primero que vemos es un tutorial donde aprendemos bien el funcionamiento del juego y después podemos practicar antes de entrar al juego online con bots de inteligencia artificial. Los bots pueden jugar en todos los sistemas de juego y tiene 4 niveles de dificultad, desde el más fácil al nivel experto. También existe la posibilidad de jugar sin bots y sin personas o con bots que no ataquen, lo que te puede servir por ejemplo para conocer bien los mapas y todos sus recovecos.

Hay dos modos de juego nuevos, a parte de los que ya hemos contado que tenia la versión clásica de Counter, ahora también están el Arms Race en el que cada vez que matamos a un oponente nos quedamos inmediatamente con el arma que él llevaba, teniendo que usarla y el Gun Mode, en el que tenemos todo el equipamiento, cosa que nos puede servir para practicar con la gran cantidad de armas y otros objetos que podemos comprar, para saber cual nos viene mejor para luego comprarlos en el resto de tipos de juego.

Además de todo esto, se han añadido nuevas armas, hasta un punto que es muy complicado probarlas todas y también nuevas opciones que complementan las que ya existían, como el explosivo normal, la bomba de humo y el flashbang. Ahora tenemos también un cocktail molotov, una granada incendiaria y la granada cebo, que genera un sonido falso de tiroteos, para confundir a los rivales y llevarlos hacia un punto del mapa que nos interese.

En conclusión, estamos ante una versión de Counter Strike que sigue manteniendo la esencia de los juegos originales, toda su jugabilidad y entretenimiento, pero habiéndose renovado en aspectos clave que hacen que sea atractivo para las nuevas generaciones y que sea lo suficientemente distinto de las primeras versiones como para que no aburra.